Recuerde que si quiere publicar una demanda puede hacerlo aquí.

Vacante para Investigador Principal del área de Industria. Especialista en Procesos Industriales

Actualmente existe una vacante en el Centro Tecnológico EnergyLab (www.energylab.es) para cubrir las necesidades de ejecución de proyectos y de apoyo a la Dirección Técnica en materia de eficiencia y sostenibilidad energética aplicada a los diferentes procesos existentes en el ámbito industrial. Las responsabilidades que el puesto conlleva son las siguientes: ejecución técnica de proyectos, actualización periódica de la vigilancia tecnológica relacionada con el área de Industria, propuesta de proyectos de I+D relacionados con la eficiencia y sostenibilidad energética en los procesos industriales, apoyo a la Dirección Técnica en gestión de proyectos, revisión de entregables y elaboración de propuestas comerciales, y establecimiento de contactos y relaciones con los actores principales del sector industria.
Envíanos tu CV a energylab@energylab.es.
Poner en Asunto: Vacante Investigador Principal Área Industria.
Más información en: http://energylab.es/esp/trabaja_vacantes.asp

Página web: http://energylab.es/esp/trabaja_vacantes.asp

Nombre de contacto: Berta Rodríguez


Contactar con el propietario de la demanda

Rellene el formulario para contactar con el propietario de la demanda.

RETEMA no interfiere en los mensajes de contactos, por tanto, será el mismo propietario de la demanda quien se ponga en contacto con usted directamente si estuviese interesado.

No envíe el formulario de nuevo hasta que no reciba respuesta.

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.