Recuerde que si quiere registrar su empresa puede hacerlo aquí.
Logo de Bianna Recycling

Bianna Recycling

Bianna Recycling es una multinacional líder en España en el sector de la fabricación de equipos para el tratamiento de residuos. La empresa fabrica bienes de equipo individuales, construye plantas de tratamiento y otros proyectos "llave en mano" y pone al alcance de sus clientes servicios de ingeniería, consultoría, asesoría y mantenimiento.

• Plant Engineering. En Bianna Recycling diseñamos y construimos plantas de tratamiento de residuos desde el año 1993. Nos avala una tradición industrial y de ingeniería de más de 20 años, durante los cuales hemos abordado, concebido y entregado todo tipo de soluciones para el tratamiento más eficiente de una gran variedad de residuos.

La experiencia y capacidad industrial de Bianna Recycling garantiza, a nivel global, el suministro de instalaciones idóneas para procesar residuos urbanos, residuos de construcción, residuos industriales, biomasa, metales, etc.

• Key Machines. Los Equipos, junto con una estudiada ingeniería, son la clave de nuestras plantas. Diseñamos, fabricamos y distribuimos una gran variedad de equipos, pensados par conseguir altos rendimientos y adaptados a cada material y necesidad. Nuestra gama incluye trómeles, separadores balísticos, sistemas de aspiración, abridores de bolsas, cintas transportadoras, así como maquinaria móvil.

• Services. En Bianna Recycling trabajamos constantemente para ofrecer una solución completa e integral a nuestros clientes. Ponemos a su disposición asesoramiento cualificado, ofertas de alquiler atractivas y la más completa gama de servicios de posventa. Atención personalizada, confianza, eficiencia y trato profesional para garantizar al cliente la mejora de la producción y el rendimiento de sus instalaciones.

 

Categorías

Residuos

Actividad

Servicios Integrales

Dirección

Carrer Padró SN, 17460 Celrà (Girona) - España

Teléfono

902104266

Fax

972293151

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.