Recuerde que si quiere registrar su empresa puede hacerlo aquí.
Logo de Cintasa

Cintasa

CINTASA, S.A. está especializada en el diseño, fabricación y montaje de transportadores.

Ya desde sus inicios, la actividad principal de CINTASA, S.A. era la fabricación de equipos para manutención y transporte, siendo el sector agrícola el mayor usuario de nuestros equipos.

La fácil adaptación de estos equipos para el transporte de otros materiales, hizo dar el salto a otros campos como los áridos.

La experiencia adquirida permitió el diseño de nuevos equipos y la especialización de CINTASA, S.A. en la fabricación de todo tipo de transportadores para cualquier actividad.

A lo largo de estos años, el esfuerzo por la innovación y la mejora continua ha permitido que los fabricados de CINTASA, S.A. gocen de un alto prestigio. En estos momentos somos una de las empresas punteras en nuestro sector, ocupando los primeros puestos en el campo de las instalaciones de manutención y transporte.

Actualmente, CINTASA, S.A. dedica su actividad principal, con tecnología propia, a la fabricación de equipos e instalaciones para manutención, elevación, transporte, almacenaje, dosificación, pesaje, tratamiento de residuos y una extensa lista de actividades donde nuestros equipos pueden ser utilizados.

Gracias a la confianza y excelente colaboración de nuestros clientes y a nuestra constante dedicación, hemos evolucionado durante estos años hasta disponer de una amplia gama de productos, con tecnología y calidad contrastada, adaptables a las necesidades más exigentes.

En el año 2004 se produjo el traslado a nuestras nuevas instalaciones, estableciéndonos sobre una parcela de 25000 m2. De esta forma se asegura la continuidad y constante crecimiento de nuestra firma.

 

Categorías

Residuos

Actividad

Fabricación, Distribución de equipos

Dirección

N-232, km. 252, 50180 Utebo (Zaragoza) - España

Teléfono

976770656

Fax

976787341

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.