Recuerde que si quiere registrar su empresa puede hacerlo aquí.
Logo de Emison

Emison

EMISON es una firma familiar. Desde hace más de 55 años nos dedicamos a la fabricación de hornos, incineradores y depuradores de humos, para la mayor parte de las posibles aplicaciones de estos equipos empleando tecnología propia reconocida y apreciada en los principales mercados mundiales.

Fabricamos hornos para cualquier actividad y para temperaturas de hasta 1.300 ºC de forma estándar y bajo pedido equipos especiales y hasta los 2.100 ºC. Fabricamos equipos especiales para diferentes industrias.

En los equipos estándar disponemos de más de 120 modelos, para distintas aplicaciones.

Como complemento de nuestra actividad de constructores de Hornos hemos creado la división de Equipos para aprovechar las sinergias de nuestra actividad principal y la experiencia acumulada como heredera de la mítica OTASA que a principios de la década de los 70 proyectó y construyó las primeras plantas depuradoras de aguas residuales en España con tecnología totalmente propia.

Categorías

Aguas

Actividad

Servicios Integrales

Dirección

Polígono Industrial de Can Catalá, C/ Can Cabanyes nº 99, 8403 Granollers (Barcelona) - España

Teléfono

932115093

Fax

932111838

Noticias relacionadas

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.