Recuerde que si quiere registrar su empresa puede hacerlo aquí.
Logo de Escan

Escan

Escan, s.l. es una PYME española especializada en consultoría energética. Fundada en Madrid en 1986, desarrolla su actividad a nivel nacional e internacional. Es independiente de grupos industriales y suministradores de equipamiento. Está registrada como Empresa Consultora con la Administración Pública española, Comisión Europea, Naciones Unidas, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Banco Centroamericano de Integración Económica.

Escan, s.l. promueve el uso de nuevas tecnologías participando activamente en proyectos de desarrollo e innovación tecnológica, y en la promoción de nuevos sistemas en el mercado.

 

XII Curso de Gestor Energético Europeo

Se abre el plazo e inscripciones l nuevo Curso de Gestor Energético Europeo

Si desea avanzar en su ámbito profesional, ampliar conocimiento en las areas de ahorro , eficienia energtia y energias renovables de manera práctica y actual no dude en realizar este Curso. 

El Curso en español se realiza en modalidad on-line y dispone de una plataforma web de última generación con documentación técnica, videos de las clases y de ejercicios prácticos, programas energéticos (software), casos para resolver, blog para intercambio de experiencias y soporte permanente del profesor. Permite compatibilizar la formación con cualquier horario laboral o personal y desde cualquier lugar geográfico usando su portátil, tablet, smartphone, etc. La dedicación promedio del alumno es de 26 horas/mes. 

La inscripción es de 1.800 €, que puede abonarse en 2 plazos. Incluye el acceso a la plataforma on-line y sus contenidos, materiales didácticos teóricos y prácticos, tutorías, asesoramiento en el trabajo final del Curso (“Energy concept”) y Certificado. Descuentos de 15% para más de dos alumnos de una misma entidad o empresa.

Categorías

Otros

Actividad

Formación, I+D

Dirección

Avda. Ferrol 14, 28029 Madrid (Madrid) - España

Teléfono

913232643

Fax

913232643

Noticias relacionadas

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.