Recuerde que si quiere registrar su empresa puede hacerlo aquí.
Logo de Franssons

Franssons

Nuestra Maquinaria para Reciclaje, Tratamiento de Residuos y Biomasa constan de 3 lineas principales:

 

• Trituradores Industriales: Fabricantes y diseñadores de Trituradores de Biomasa y Madera, Molinos de Finos desde 1945. Trituradores de Plástico desde 1963. Trituradores de Residuos para la transformación de Residuos a Combustible desde 1981.Trituradores de un eje, desde 1994 y un largo etc.

• Sistemas de Clasficasión: Fabricamos Cribas Mecánicas para Astillas de Madera y Equipos de Separación Neumática para la Separación de Residuos.

• Transportadores: Almacenamiento y Ventiladores.Redlers (Cintas de Arrastre), Cintas Transportadoras, Mesas Vibratorias y Tolvas Alimentadoras para materiales a granel. Ventiladores de Alta Resistencia para el transporte de materiales abrasivos como lana mineral, fibra de vidrio, orujillo, etc

 

Franssons Recycling Machines tiene su oficina principal y fábrica en Sundsvall, Suecia, y allí se fabrican todas las piezas. Esto nos permite llevar unos exhaustativos controles de calidad en todos los componentes. Fabricamos el 100% de las máquinas en nuestra fábrica, tanto los trituradores industriales, como redlers, tolvas y toda nuestra oferta. Creemos que la rentabilidad pasa por la experiencia de nuestro equipo. La calidad amortiza la inversión y esto nos permite estar orgullosos de lo que fabricamos.

 

Categorías

Residuos

Actividad

Fabricación, Distribución de equipos

Dirección

Calle Platino 4, Polígono Industrial Sur, 28770 Colmenar Viejo (Madrid) - España

Teléfono

918469000

Fax

918 462 122

Noticias relacionadas

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.