Recuerde que si quiere registrar su empresa puede hacerlo aquí.
Logo de Inbiogas

Inbiogas

INBIOGAS es una empresa perteneciente a Guascor Power que desarrolla su trabajo en el campo del biogas, especialmente el producido en vertederos y digestores de RSU.

 

Nuestra empresa desarrolla proyectos que van desde sencillas instalaciones para la captación y combustión controlada de biogas de vertederos, la generación de energía eléctrica o la combustión monitorizada del biogas, para la obtención de derechos de emisión de CO2.

 

Especializados en la ingeniería, construcción y operación de instalaciones de biogas. Para ello, estudiamos cada caso en particular (ya se trate de un vertedero, una planta de biometanización o una depuradora) y diseñamos la mejor solución a cada caso y cliente.

Todos los equipos que elaboramos están desarrollados con nuestro propio Know-how. Esto quiere decir que suministramos equipos concretos o les realizamos el proyecto llave en mano, dependiendo de las necesidades especiales que tengan.

 

INBIOGAS diseña, fabrica, instala y pone en marcha las instalaciones y equipos con los que trabaja. La calidad de éstos y el servicio profesional prestado por su personal hace que su crecimiento actual y futuro sea muy importante.
Su personal altamente cualificado, formado por ingenieros y técnicos de planta, dispone de una larga trayectoria en el diseño y ejecución de instalaciones y equipos de biogas.
 

Categorías

Bioenergía

Actividad

Servicios Integrales

Dirección

C/ Donoso Cortés, 7, 33204 Gijón (Asturias) - España

Teléfono

985175950

Fax

985352599

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.