500 expertos internacionales se darán cita en el IERC 2015 para debatir sobre los avances y desafíos en la gestión de los RAEE


281

17/10/2014

El próximo gran congreso sobre el reciclaje de residuos electrónicos ya tiene fecha y lugar, será los próximos 21 a 23 de enero de 2015 en la ciudad Salzburgo, Austria. Se trata del IERC 2015, el decimocuarto Congreso Internacional de Reciclaje de residuos electrónicos. Este congreso es una de las plataformas de debate internacionales más importantes en relación con los últimos avances y desafíos que enfrentan los RAEE en todo el mundo. Aquí tendrá la posibilidad de reunirse con representantes de la industria, así como de las autoridades y el sector académico. Más de 600 expertos internacionales utilizan esta plataforma para discutir las últimas tecnologías de reciclaje, regulaciones, procesos de fabricación y materias primas. 

 

Los principales temas de la próxima conferencia son: 

 

  • Normas de reciclaje de residuos eléctrico y electrónicos, el cumplimiento y controles 
  • Informes sobre el reciclaje de metales estratégicos (PGM, elementos de tierras raras) y comercio de metales 
  • Robo de materias primas 
  • Mejores tecnologías de reciclaje disponibles 
  • Oportunidades de negocio en los mercados emergentes 
  • Esquemas, citas y desafíos de los sistemas y fabricantes de equipos originales 

 

El orador invitado Ron Garan, CEO de Impact CoLab y astronauta de la NASA retirado, inspirará a los participantes con un discurso memorable "Ver nuestro planeta desde el espacio pone los retos comunes de la humanidad en perspectiva". 

 

Con una amplia zona de exposición con más de 60 stands que se integrará en la sala de conferencias, los vendedores podrán reunirse con sus clientes. Cócteles y una cena de networking crearán un excelente ambiente para ponerse en contacto con los socios comerciales, colegas y competidores. 


Además, los participantes de la IERC 2015 tendrán la oportunidad de asistir a diferentes eventos paralelos el 23 de enero, como visitas a plantas de gestión de RAEE y fabricantes de equipos, workshops y un largo etcétera que harán del IERC uno de los eventos de referencia en el panorama internacional.

 

Consulta toda la información del congreso en su página web aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.