560 participantes se disputarán el Premio Photoaquae de la Fundación Aquae

La convocatoria ha superado las expectativas con la participación de más de 1.200 fotografías
560 participantes se disputarán el Premio Photoaquae de la Fundación Aquae
560 participantes se disputarán el Premio Photoaquae de la Fundación Aquae
13-04-2016
Etiquetas

El agua es vida, es naturaleza… y es inspiración. Lo es para los 560 participantes del Premio Photoaquae (179 vía web, 381 en Instagram), la segunda edición del certamen convocado por la Fundación Aquae.

Mares, ríos, fuentes, pantanos, sombras y reflejos, retratos, huellas… Fotografías metafóricas e imágenes que muestran lo más bello de la naturaleza: explosiones de vida en forma de gotas de agua o de cascadas, gente que vive del agua, niños que juegan, animales que se fascinan ante su propio reflejo... Los temas son tan variados como lo son los paisajes acuáticos de nuestro planeta, y muestra de ello es la elevada participación al concurso, que supera las 1.200 fotografías

Las imágenes, divididas en tres categorías -Premio PhotoAquae, Premio PhotoAquae Instagram y Premio del Público- serán ahora valoradas por el jurado, compuesto por el fotoperiodista y bloguero Carlos Cazurro y los instagramers @nicanorgarcia, @aleix_a_m y un representante del grupo @igersbcn, y las mejores se reunirán en un e.book descargable. 

Los ganadores se darán a conocer el 21 de abril.

- Mira aquí las fotos presentadas vía web
- Descubre las fotografías en Instagram

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número