ACCIONA Agua estará presente en el MENA Water Conference 2014 de Abu Dhabi


185


ACCIONA Agua estará presente en el MENA Water Conference, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre de 2014, en el Hotel Royal Meridien de Abu Dhabi. La compañía patrocinará el almuerzo principal del Congreso, donde se reúnen todos los congresistas  y  que tendrá lugar el segundo día del Congreso, día 29. En el evento, se llevarán a cabo diversas discusiones sobre los desafíos y las estrategias para asegurar la sostenibilidad a largo plazo en este sector.

 

Jesús Sancho, Director de desarrollo de Oriente Medio, participará en el panel llamado “CONSTRUCTION STAKEHOLDERS PANEL SESSION: Assessing the procurement models and outlining the strategies to overcome the design and project challenges to achieve on-time delivery”, el 29 de septiembre.

 

La revista MEED (Middle East Business Intelligence) es quien organiza el foro y se trata de uno de los Congresos más importantes del sector del Agua en la zona de Oriente Medio, en el cual habrá 150 asistentes que pertenecen a todos los ámbitos del mundo del agua.

 

Se podrán segui todas las actualizaciones del Congreso en @meeddubai. Más información sobre el Congreso aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.