ACCIONA Agua estará presente en la XXVIII Convención Anual y Expo ANEAS en México


184


Por segundo año consecutivo, ACCIONA Agua acudirá a la XXVIII Convención Anual y Expo ANEAS que tendrá lugar del 10 al 14 de noviembre en Yucatán, México. La Convención tiene como meta generar una amplia convocatoria, así como contar con una respuesta nutrida y diversa, además de la entusiasta participación de ponentes de Comisiones Estatales y Organismos de agua de toda la República Mexicana.

 

En la actualidad, ACCIONA Agua está construyendo la mayor depuradora del mundo en Atotonilco, en el estado de Hidalgo. La depuradora tratará las aguas residuales de 10,5 millones de habitantes y contará con un caudal medio diario de 3.628.800 m3/d. Se prevé su finalización para finales del año que viene.

 

 

En palabras de Ignacio López Mier, Director de desarrollo comercial de Latinoamérica, “participar por segunda vez en esta feria supone una buena oportunidad para ACCIONA Agua, para mostrar nuestra presencia en Latinoamérica, puesto que ANEAS es un escaparate perfecto para las empresas del sector del agua en México dado que es donde acuden todos los profesionales del mundo del abastecimiento y saneamiento”.

 

 

ACCIONA Agua contará con un stand, el número 15, durante la feria.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.