ACCIONA Agua estará presente un año más en MEED Water Conference de Abu Dhabi


194


Un año más ACCIONA Agua estará presente en el MEED Water Conference, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio de 2015, en el Hotel Sofitel Corniche, de Abu Dhabi.

 

La compañía es miembro patrocinador del Congreso y Jesús Sancho, Director de ACCIONA Infraestructuras, Agua y Servicios en Oriente Medio, es miembro activo del Comité asesor. Dicho Comité es crucial para el desarrollo de la agenda del Foro 2015 MENA agua, que garantiza que el evento cumpla los objetivos del sector del agua de la región.

 

El congreso reúne autoridades del agua y consultores de ingeniería para compartir novedades exclusivas sobre algunas de las oportunidades más interesantes en todo el ciclo del agua y en Oriente Medio.

 

En el evento, se van a llevar a cabo diversas discusiones sobre los desafíos y las estrategias para asegurar la sostenibilidad a largo plazo en este sector.

 

Julio Ratia, Country Manager de ACCIONA Agua en Arabia Saudí y Jefe de la planta de Hadda & Aranah ofrecerá un caso Práctico que llevaba por título “Hadda-1 & Arana-1 O&M: Estrategias de Éxito para lograr la eficiencia del Agua".



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.