ACCIONA Agua operará 20 depuradoras de la Comarca del Priorat

La facturación estimada asciende a 5 millones de euros en cuatro años
ACCIONA Agua operará 20 depuradoras de la Comarca del Priorat
ACCIONA Agua operará 20 depuradoras de la Comarca del Priorat
22-02-2016
Etiquetas

ACCIONA AGUA ha resultado adjudicataria del contrato para la explotación, conservación y mantenimiento de las plantas depuradoras de aguas residuales urbanas de la Comarca del Priorat (Tarragona), dependientes de la Agencia Catalana del Agua (ACA), que suman una capacidad de tratamiento superior al millón de metros cúbicos anuales.

ACCIONA se encargará de veinte plantas, que asisten a un total de 20.500 personas de las poblaciones siguientes: Bellmunt del Priorat, La Bisbal de Falset, Cornudella de Montsant, Falset, La Figuera, El Masroig, El Molar, La Morera de Montsant, Poboleda, Pradell de la Teixeta, Prades, Torroja del Priorat, Cabacés, Capçanes, Gratallops, Guiamets, Marçà, Porrera, La Torre de Fontaubella y Ulldemolins.

El servicio se ha comenzado a prestar a partir del 1 de enero de 2016 y tendrá una duración de cuatro años, prorrogable a otros dos más, con una facturación estimada de algo más de 5 millones de euros en los cuatro años.

En los últimos meses, ACCIONA Agua ha intensificado su presencia en Cataluña con la adjudicación del contrato para la explotación, conservación y mantenimiento de la Planta de Tratamiento Térmico Eficiente de fangos de Rubí.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número