ACCIONA Agua participa un año más en la feria OZ WATER en Australia

ACCIONA Agua participa por décimo año consecutivo en el Congreso y Feria OZ Water 2017, que se celebra en el Centro de Congresos de Sidney del 16 al 18 de mayo

Edición 2016 de OZ Water (Foto: Flickr OZ Water)


366


OZ Water está organizada por la Australian Water Association y se trata de la feria más importante del sector del Agua en la zona de Asia Pacífico, en el que se dan cita las empresas más destacadas del sector.

Como parte del consorcio Adelaide Aqua, ACCIONA Agua construyó y en estos momentos está operando desde el año 2011 la desaladora de Port Stanvac en la ciudad de Adelaida . Esta desalinizadora tiene una capacidad de 300.000 m3. En el Oeste de Australia, en Perth, ACCIONA Agua (como parte del consorcio Helena Water) opera la planta de tratamiento de agua potable de Mundaring, planta que termino de construir en el 2013. 

En 2017 la compañía ha entrado en el mercado de depuración con la adjudicación de dos nuevos proyectos, la EDAR de Kawana, en Queensland, y la EDAR de Kingborough, en Tasmania. 

ACCIONA Agua estará en el stand E09. Más información del congreso: www.ozwater.org

Tags: ACCIONA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.