ACCIONA Agua participará activamente en la décima edición del Congreso AEDyR


268

18/11/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

La multinacional española ACCIONA Agua participará activamente en la décima edición del Congreso AEDyR, donde algunos miembros del departamento de I+D+i, y otros representantes de la compañía tendrán varias ponencias durante el mismo.

 

Beatriz Corzo, Nuria Margarit, Jorge Malfeito, Guillermo Ruiz, Paula Pérez, Enric Palacios, Amador Rancaño, Antonio Pozo y Enrique Freyre, representarán a la compañía durante los dos días del Congreso.

 

El Congreso de AEDyR tendrá lugar en Sevilla los próximos 26, 27 y 28 de noviembre. Se trata de un evento importante e influyente, reconocido en el mundo de la desalación y la reutilización, que se lleva celebrando con notable éxito en anteriores ediciones a lo largo de los últimos 13 años.

 

AEDyR, es la Asociación Española de Desalación y Reutilización, reúne a prácticamente todas las empresas del sector, al mundo académico e instituciones públicas con interés en el ámbito del agua contando con importantes aportaciones internacionales que nos hacen compartir experiencias y avances en el tratamiento del agua, especialmente en lo referente a niveles de calidad y consumos energéticos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.