ACCIONA Agua participará en IDA 2013, el congreso de desalación más grande del mundo

ACCIONA Agua participará en IDA 2013, el congreso de desalación más grande del mundo
ACCIONA Agua participará en IDA 2013, el congreso de desalación más grande del mundo
08-10-2013

Bajo el lema Desalación “una promesa para el futuro”, tendrá lugar el próximo Congreso de la Asociación Internacional de Desalación (IDA) que se celebrará en Tiajin (China) del 20 al 25 de octubre, y donde ACCIONA Agua tendrá un stand en la zona expositiva (D27 D28)

Durante la feria y el congreso paralelo, se tratarán temas relacionados con el impacto ambiental y energético asociado a la desalación y reutilización. El lema del Congreso, “Una promesa para el futuro”, enfatiza el importante papel tanto de la desalación como de la reutilización de cara a afrontar los retos del futuro relacionados con el agua. ACCIONA Agua participará activamente con un stand propio y como ponente en distintas conferencias.

Durante las sesiones técnicas, Jorge Malfeito, director del departamento de I+D+i de ACCIONA Agua, expondrá dos conferencias elaboradas por su equipo y por él mismo, que llevan por título: “La ultrafiltración como pretratamiento para reducir las “mareas rojas” en las plantas de desalación por Osmosis Inversa”, y “Comparación de 3 Reactores de Membranas (MBR) usados como pretratamiento de la Osmosis Inversa”. También Diego Aritio, del dpto. de Construcción de ACCIONA Agua, presentará una ponencia elaborada por los equipos de Diseño-Ejecución (D&C) junto con el equipo de puesta en marcha y Operación & Mantenimiento de la planta Desaladora de Adelaida que lleva por título: “Análisis de Disponibilidad en la Planta desalinizadora de Adelaida a través de un análisis de Modos de fallo, efecto y criticidad”.

El Congreso de IDA 2013 consta de cinco días de sesiones técnicas, conferencias, mesas redondas, talleres y sesiones interactivas, donde se dan cita las voces más relevantes del sector de la desalación mundial.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número