ACCIONA Agua y PROMEDIO Badajoz inauguran la nueva oficina de gestión del ciclo del agua de Zafra


789

17/07/2013
Archivado en: Agua , Otros , España

ACCIONA Agua, concesionaria del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua, Alcantarillado y Depuración, y el Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales PROMEDIO, han inaugurado la nueva oficina de gestión del ciclo integral del agua de Zafra, que cuenta con un departamento de atención al cliente, dirección, administración y servicios técnicos. La nueva oficina está mejor ubicada y contribuye a una gestión más cómoda y eficaz del servicio y de la atención a la ciudadanía. 

 

El nuevo local, ubicado en el centro de Zafra (calle Golondrinas, 2, teléfono 924 55 17 31), permitirá realizar una gestión más cómoda y eficaz del servicio, acorde con la idea que ACCIONA Agua y PROMEDIO tiene de un servicio innovador que busque la excelencia dentro de un plan de desarrollo y sostenibilidad. 

 

Además de la oficina, el Servicio de Gestión del Ciclo Integral del Agua de Zafra dispone de un teléfono de atención para avisos, incidencias y averías que cubre las 24 horas del día ininterrumpidamente. Con este servicio se minimizan los tiempos de reparación de las averías y se da solución a las incidencias, detectadas por el personal del Servicio o comunicadas por los usuarios.

 

El Consorcio PROMEDIO adjudicó el pasado mes de noviembre del 2012 a ACCIONA Agua los servicios públicos municipales de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y depuración de aguas residuales por un periodo de 4 años más 4 años de prórroga. Con este contrato se persigue optimizar los rendimientos de las instalaciones, mayor eficacia y un beneficio para el Ayuntamiento. El agua se abastecerá a cerca de 20.000 habitantes .

 

ACCIONA Agua atiende mediante este tipo de contratos de servicios en más de 180 municipios en España, con una población servida total superior a los siete millones  de habitantes.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.