ACCIONA, Ferrovial, ACS y FCC se hacen con la gestión de 82 plantas depuradoras del Canal de Isabel II Gestión


445

22/12/2014
Archivado en: Agua , Otros , España
Fuente:

Las compañías ACCIONA, Ferrovial, ACS y FCC se han adjudicado los cuatro lotes del contrato de gestión de operación y mantenimiento de las estaciones depuradoras del Canal de Isabel II Gestión en Madrid para un periodo de dos años y un importe de 30,7 millones de euros. Cada una de las cuatro compañías ha conseguido uno de los cuatro lotes en los que la empresa pública dividió el concurso público. Los contratos estarán vigentes a partir de marzo de 2015, y suponen un refuerzo para los destacados negocios con los que cuentan tanto en España como en el exterior.

 

ACCIONA se ha hecho con un tercio del total del contrato del Canal de Isabel II, dado que se ha adjudicado el lote número 3, el que abarca la gestión de quince EDAR de la cuenca del Jarama Medio y de Henares por un importe de 10,60 millones de euros. Es el lote más importante, tanto en términos de facturación como de capacidad de tratamiento.

 

Por su parte, Ferrovial, a través de su filial Cadagua, se ha hecho con la gestión del lote 2 de depuradoras, el correspondiente a la cuenca del Guadarrama y el Alto Manzanares por 7,67 millones de euros. ACS se encargará, a través de DRACE y Dragados, de gestionar durante los dos próximos años las EDAR de la cuenta del Tajo y de Tajuña por 6,9 millones. Para finalizar, FCC Aqualia gestionará las EDAR de la cuenca del Alberche por 5,47 millones de euros.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.