ACCIONA gana un premio al proyecto empresarial más innovador por el proyecto de autosuficiencia energética de la EDAR de Alcantarilla


249

09/10/2013
Archivado en: Agua , Otros , España

ACCIONA ha sido galardonada en los premios CINCO DIAS con el Premio a la innovación empresarial 2013 en el campo de las nuevas tecnologías por el proyecto a la primera depuradora autosuficiente energéticamente a través de la reutilización combinada de residuos industriales orgánicos y fangos de depuración.

 

Este proyecto ha sido llevado a cabo en la EDAR de Alcantarila, Murcia. El jurado ha considerado la novedad de un proyecto que implica un ahorro económico y unos efectos medioambientales positivos para el entorno.

 

El proyecto ha sido llevado a cabo por el trabajo conjunto entre los departamentos de O&M e Innovación de ACCIONA Agua.

 

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el 24 de octubre en el auditorio de CaixaForum Madrid. El jurado de esta edición ha estado formado por José Carlos Díez Gangas, que ejerció como presidente, Jorge Rivera García, Carlos de la Iglesia Fuertes, que acudió en representación de María Garaña Corcés, Montserrat Domínguez Montolí y Pedro Zuazua Gil, que ejerció como secretario con derecho a voto.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.