ACCIONA lanza su nueva web corporativa con más contenidos, más visual y adaptada a todos los dispositivos


319

07/10/2014
Archivado en: Clima , Otros , España

ACCIONA ha presentado su nueva web corporativa, una web adaptada a los dispositivos móviles y diseñada para mejorar notablemente la experiencia de navegación. Muy visual en los primeros niveles para conseguir que el usuario obtenga la información más relevante de la compañía de un cómodo vistazo y en poco tiempo. Predominan los contenidos audiovisuales, incluyendo más videos, infografías y fotos. Se han integrado en tiempo real los contenidos de las redes sociales en las páginas estratégicas y a través de un social hub. Asimismo, se ha trabajado el cross-selling de contenidos para facilitar la búsqueda de información y aumentar el tiempo de estancia.

 

Se ha puesto especial énfasis en la forma que se describe la compañía, destacando algunas áreas en particular:

 

  • ACCIONA cuenta con un nuevo vídeo corporativo para presentar la compañía de una forma cercana y actual donde habla de sus principales líneas de negocio y de su compromiso hacia un desarrollo sostenible. Además, cuenta con una nueva sección donde se relata la historia de la compañía. Finalmente se ha trabajado en una página que incluye las cifras más destacadas para que se aprecie de un vistazo la importancia de ACCIONA.
  • Para aquellos que quieran conocer la labor de la compañía, se ha planteado una sección que engloba las líneas de negocio, las principales actividades y los proyectos emblemáticos. Si por el contrario se prefiere un enfoque más global, se puede consultar la presencia de la compañía en el mundo y sus proyectos más destacados en cada país, así como los contactos de sus principales representantes locales.
  • Se ha renovado la sección para accionistas e inversores donde se facilita la información esencial para la toma de decisiones. Así mismo, se ha transformado la sala de prensa -antes concebida como un espacio exclusivamente para periodistas- para dar paso a un espacio donde personas de todo tipo de perfiles (periodistas, bloggers, seguidores y todo tipo de informadores) puedan acceder a fotografíasvídeos y las últimas noticias para comunicar acerca de ACCIONA en sus perfiles sociales. Además se ha elaborado un dossier informativo especialmente dirigido a medios de comunicación y televisiones donde encontrar todos los recursos gráficos necesarios para labores de comunicación.
  • ACCIONA continúa apostando por la captación de talento y por ello sigue mejorando su canal empleo, espacio donde encontrar las vacantes disponibles de la compañía en todo el mundo.

 

La nueva web parte de un profundo proceso de diálogo con todos los departamentos de la empresa, que se han implicado tanto en la generación de su contenido como en el análisis de las necesidades y preferencias de los futuros usuarios. Además, ACCIONA mantiene su compromiso con la accesibilidad, alcanzado el nivel WAI-AA de la W3C (Web Accessibility Initiative) en todo su contenido.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.