ACCIONA reorganiza la dirección de su nueva división Infraestructuras, Agua y Servicios, y la del área de ACCIONA Agua


751

03/12/2013
Archivado en: Clima , Otros , España

Luis Castilla, hasta ahora responsable de ACCIONA Agua, asumirá como primer ejecutivo (CEO) la dirección de las actividades de Infraestructuras, Agua y Servicios a partir del 1 de enero de 2014.

 

Tras esta reorganización, las principales áreas operativas de ACCIONA quedarán reducidas a dos, ACCIONA Energía y ACCIONA Infraestructuras, Agua y Servicios, bajo la dirección de Rafael Mateo y Luis Castilla, respectivamente.

 

Trayectoria de Luis Castilla Cámara:

 

Luis Castilla es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (Año 1984).

Desde Octubre de 1984 hasta Julio de 1990 presta sus servicios en PROYECTOS Y SERVICIOS (PROSER) del grupo FOCSA, primero como Ingeniero del Departamento Comercial y luego como Ingeniero de la División de Aguas. Posteriormente pasa a FOMENTO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (FOCSA) como Jefe de Departamento de Supervisión de Proyectos de Construcción hasta 1993, año en el que se incorpora a la Empresa SERVICIOS Y PROCESOS AMBIENTALES, S.A. (SPA, S.A.), del grupo FCC, ocupando el puesto de Director Técnico-Comercial, donde realiza esta labor hasta Enero de 2002.

 

En Enero de 2002 entra a formar parte de la Empresa Pridesa, como Consejero Delegado.

 

Desde Mayo de 2006, tras la compra de Pridesa por parte del Grupo ACCIONA, hasta el 1 de Enero de 2010, fue Director General de ACCIONA Agua, División que aglutina todos los negocios del agua del Grupo ACCIONA (Pridesa, Infilco Española y Gesba). Desde el 1 de de Enero de 2010 ostenta el cargo de Presidente de ACCIONA Agua.

 

José Díaz-Caneja, nuevo Director General de ACCIONA Agua

 

José Díaz-Caneja, actual Director de Desarrollo de Negocio para Medio Oriente y África, será a partir del próximo 1 de enero de 2014 el Director General del área de ACCIONA Agua.

 

Díaz-Caneja es Ingeniero de caminos y MBA por IESE. Empezó a trabajar en ACCIONA Agua en 2002 y desarrolló su actividad comercial a nivel internacional hasta el 2007. Tras un paréntesis de 4 años, en el que trabajó como Director General en una institución de proyectos de financiación público-privada (Foro PPP), a finales de 2011 se incorporó de nuevo al equipo de ACCIONA Agua. Desde entonces ocupa su cargo actual.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.