ACCIONA se suma a la celebración del Día Mundial del Agua


221


El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. Ante el reto del agua todo el mundo tiene un papel que desempeñar, por ello desde ACCIONA se quiere aprovechar la ocasión para comunicar y concienciar sobre este recurso natural escaso e imprescindible para la vida.

 

ACCIONA se mantiene firme en su empeño de apoyar la sostenibilidad del planeta. Por ello ha desarrollado un método que permite el uso de sustancias generadas en los procesos de depuración y desalinización de aguas para la propia alimentación energética de las plantas. Gracias a este innovador proceso se reducen las emisiones de CO2 y los vertidos radiactivos, lo que fomenta la lucha contra el cambio climático.

 

Si quieres saber más sobre la generación de energía a partir del proceso de codigestión, te lo cuentan en este vídeo:

 

 


                        
                        
                        
                        

 

 

 

IV ENCUENTRO ONLINE EN FACEBOOK

 

Con motivo del Día Mundial del Agua se reúne el equipo de ACCIONA Agua para responder a todas las inquietudes y dudas acerca de la actividad de tratamiento de agua (desalación, depuración, potabilización, etc).

 

  • Día: Jueves, 20 de marzo de 2014
  • Hora: de 11:00 a 12:00 h.

 

Puedes participar en el encuentro aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.