ACS se adjudica el proyecto de construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en Jubail (Arabia Saudí)


159

18/09/2013
Fuente:

ACS, a través de su filial Intecsa Industrial, se ha adjudicado dos contratos de obras de construcción de instalaciones industriales en Arabia Saudí por un importe de 58 millones de euros, según informó ayer la compañía. El grupo que preside Florentino Pérez refuerza de esta forma su estrategia de internacionalización y su presencia en este mercado.

 

Respecto a los contratos conseguidos, el primero consiste en la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales. Se levantará en las instalaciones de una filial del grupo Sabic en la ciudad industrial de Jubail y supone un importe de unos 26,3 millones. El segundo de los contratos, estimado en 30 millones de euros, consiste en ejecutar los trabajos necesarios para la expansión de las instalaciones de carga de combustibles pesados en la refinería que la firma Saudi Aramco tienen en Tanura.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.