Acuaes firma un convenio para la redacción del proyecto actualizado de mejora del abastecimiento a Jaca


185

03/06/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

La Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) ha firmado hoy un convenio con el Ayuntamiento de Jaca (Huesca) para la redacción del proyecto actualizado del abastecimiento a Villanúa, Jaca y Castiello de Jaca, en Huesca. El acuerdo ha sido rubricado por la directora general de Aguas de las Cuencas de España (Acuaes), Aránzazu Vallejo, y el alcalde de Jaca, Victor Barrio.

 

El presupuesto total previsto para la realización de los trabajos de redacción del proyecto asciende a la cantidad de 44.000 euros, que serán cofinanciados en un 50 por ciento por Acuaes y el resto por el Ayuntamiento de Jaca.

 

El objetivo del convenio firmado hoy es actualizar el “Proyecto de modificación y mejora del abastecimiento de agua a Jaca, TT.MM. de Villanúa, Castiello de Jaca y Jaca (Huesca)”, cuyo fin era mejorar la calidad del agua bruta a la entrada de la ETAP; la garantía de servicio de la misma, y la eficiencia energética del abastecimiento, disminuyendo los costes de explotación.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.