Acuerdo para destinar 11,4 millones de euros al suministro eléctrico de las instalaciones de ABAQUA para el año 2015


168

17/03/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

El Consejo de Gobierno Balear ha aprobado destinar 11.411.456,35 euros para el suministro eléctrico de las instalaciones de abastecimiento y saneamiento de aguas de la Agencia Balear del Agua y la Calidad Ambiental (ABAQUA) por al período comprendido entre abril de 2015 y abril de 2016. Esta inversión corresponde a la primera prórroga del contrato marco de suministro eléctrico de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, al que ABAQUA se adhirió en mayo de 2013 y que vence el próximo mes de abril, con la posibilidad de ser prorrogado por un año más.



El suministro eléctrico es imprescindible para el funcionamiento de las infraestructuras de abastecimiento y saneamiento de aguas residuales de las Illes Balears. ABAQUA gestiona la mayor parte de las depuradoras del archipiélago, en concreto 80 depuradoras, 180 estaciones de bombeo de aguas residuales y 500 kilómetros de tuberías distribuidas en 61 municipios de las islas. La empresa pública asume el cien por cien del gasto eléctrico.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.