Adasa mostrará sus soluciones en el Meteorological Technology World Expo

Adasa mostrará sus casos de estudio como Ingeniería Integradora de Soluciones Meteorológicas e Hidrológicas
Adasa mostrará sus soluciones en el Meteorological Technology World Expo
Adasa mostrará sus soluciones en el Meteorological Technology World Expo
15-09-2016
Etiquetas

Adasa aprovechará el Meteorological Technology World Expo para mostrar sus casos de estudio más emblemáticos, tales como el radar meteorológico Doppler del aeropuerto de la Ciudad de México, el mantenimiento de la red de radares meteorológicos de España, la red de estaciones meteorológicas de Moldavia enmarcada dentro del programa para la “Gestión de Desastres Naturales y Riesgos Climáticos” del país o la instalación del radar más avanzado de Centro América situado en Honduras.

Adasa diseña y construye soluciones para la predicción y monitoreo meteorológico e hidrológico. Dentro de su portafolio de productos y servicios se engloba la implementación, operación y mantenimiento de sistemas de radares meteorológicos, redes de estaciones meteorológicas automáticas y estaciones nivométricas.

Adasa integra las últimas soluciones TIC e implementa innovadoras soluciones hidrometeorológicas y sistemas de alerta temprana. Asimismo, Adasa ofrece una amplia gama de servicios de consultoría dirigidos a ayudar a las autoridades a gestionar eficazmente el riesgo de inundaciones y estudiar los efectos del cambio climático, incluyéndose servicios de modelización y predicción como elementos clave en la toma de decisiones.

Adasa estará en el stand 2005 del Meteorological Technology World Expo, Madrid, 27 - 29 Septiembre

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número