Adasa y Aquatic Informatics se alían para ofrecer soluciones inteligentes aplicadas al ciclo integral del agua


231


Aquatic Informatics Inc., líder mundial en el suministro de software innovador para la gestión hidrológica y análisis de datos, y Adasa, ingeniería especializada en soluciones tecnológicas aplicadas al ciclo integral del agua y el medio ambiente, anuncian su alianza estratégica para ofrecer soluciones smart para el sector del agua en España, Rumania, América Latina y Australia.

 

Esta asociación reúne el software de gestión de datos ambientales de Aquatic Informatics con la amplia experiencia de Adasa en integración de sistemas aplicados al ciclo integral del agua. Adasa proporcionará la integración del software AQUARIUS con el fin de facilitar la información clave para llevar a cabo la toma de decisiones en distintos niveles operativos y de gestión.

 

 

 

"AQUARIUS es la plataforma de adquisición, procesamiento, modelización y publicación de datos hidrológicos más moderna e intuitiva utilizada por las principales agencias de monitorización ambiental. Se adapta perfectamente a nuestra actual gama de servicios", determina Alejandra Manrique, Gerente de Negocios de Adasa.

 

 

"Con más de 25 años de experiencia, Adasa ofrece soluciones estratégicas para afrontar los retos de las organizaciones en relación a monitorización ambiental. Estamos encantados con el conocimiento y la experiencia que Adasa aportará a los clientes", afirma Stephen Cawood, Vicepresidente de Servicios al Cliente de Aquatic Informatics. "Adasa ofrece un completo y competitivo portafolio de servicios para la gestión de los recursos hídricos, especialmente en monitorización de calidad del agua, hidrología y servicios de operación inteligente para operadores de agua."

 

 

 

Esta asociación ofrecerá soluciones de servicios completos en el sector del agua, asegurando la implementación de una solución completa con un alto valor añadido.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.