AEAS abre el hasthtag en Twitter #jornadassansebastián para seguir en directo las XXXII Jornadas AEAS


166

10/06/2013
Fuente:

Más de 50 intervenciones sobre las últimas innovaciones técnicas en el sector del agua podrán seguirse en directo a través de la cuenta de AEAS en  twitter, @AeasAgua, durante los días 12, 13, 14 de junio. 70 ponentes y más de 400 personas, entre expositores y congresistas participarán en la trigésimo segunda edición de las Jornadas Técnicas de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), que tendrán lugar en el Kursaal de San Sebastián.

 

Una vez más, estas jornadas constituirán el principal foro de encuentro, de ámbito nacional, de profesionales, instituciones y empresas del sector, para el intercambio de conocimientos y fortalecimiento de relaciones técnicas y comerciales.

 

La temática de estas jornadas engloba las diferentes áreas de los procesos del ciclo urbano del agua, organizadas en las Comisiones de AEAS y que son la fuerza motora para liderar la gestión sostenible del agua a través de la innovación y la práctica. Paralelamente, se desarrolla el Salón Tecnológico del Agua, escaparate de las últimas innovaciones sobre sistemas, equipos y productos relacionados con el sector.

 

Las jornadas, organizadas con el apoyo de Aguas del Añarbe - Añarbeko Urak, S.A. como empresa anfitriona y patrocinadas por Pam Saint-Gobain, Aqualogy, Acciona Agua, Anfagua, Kamstrup y Feralco, ofrecen un amplio programa de ponencias que estará complementado con el Salón Tecnológico del Agua, donde empresas representativas del sector (Aqualogy, Aqualia, Acciona, Aguas del Añarbe, Canal de Isabel II gestión, Elecpasaia, Seipa, Abering, Aguambiente, Albosa, AseTUB, AENOR, fagoredergarden, Aguas de Valencia, Hawle, Huot, Kamstrup, Mejoras Energéticas, Plásticos Tecnológicos, Sofrel, TMM, Tracasa) mostrarán su actividad, sea como operadores de abastecimiento y saneamiento, consultores o fabricantes y suministradores de sistemas, equipos y productos.

 

AEAS se constituyó en mayo de 1973 y fue precisamente en Donostia donde se celebró su asamblea constituyente. Así pues, en su 40 Aniversario la ciudad que acogió su nacimiento es sede de su cumbre anual.  AEAS agrupa sectorialmente y representa a entidades, empresas y personas que proporcionan servicios de abastecimiento, saneamiento y reutilización de agua, en modelos públicos, privados y mixtos. Sus más de 300 asociados prestan servicio a más del 80% de la población del estado español y a más de 100 millones de personas en el exterior.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.