AEAS pone su extenso fondo documental a disposición de los usuarios lanzando su nuevo Archivo Online


171

21/11/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) lanza, a través de su web, su nuevo “Archivo Online” y pone a disposición de todos los usuarios su extenso fondo documental. Con esta iniciativa, AEAS pretende contribuir a la divulgación del amplio conocimiento técnico acumulado en la Asociación a lo largo de sus 41 años de historia.

 

Hasta el momento se han recopilado más de 800 documentos, entre los que se encuentra documentación relativa a jornadas, encuestas de suministro, estudios de tarifas, manuales técnicos, información del sector, etc.

 

La utilización del “Archivo Online” es libre y las búsquedas pueden realizarse por palabra clave, autor, fecha, empresa, jornada, etc. Los documentos se clasifican en documentos de acceso libre para todos los usuarios, de acceso sólo para asociados, o bien aparecerá un mensaje que indicará que puede solicitarse a través de aeas@aeas.es, según cada caso.

 

Por otro lado, el nuevo “Archivo Online” cuenta con una parte restringida sólo para los asociados y miembros de las diferentes comisiones de trabajo de AEAS. En ese sentido, el “Gestor Documental” y  una sala virtual de reuniones que funcionará mediante el programa Webex, mejorarán y agilizarán el funcionamiento de dichas comisiones, así como su comunicación interna.

 

Para más información sobre cómo realizar las búsquedas online de los documentos, pueden consultar el siguiente enlace.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.