AEAS señala la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial para mejorar la gestión de los servicios de agua urbana


295

24/02/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

El presidente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), Fernando Morcillo, ha inaugurado, hoy en Madrid,  la Jornada “RSE en el sector del agua”, donde ha destacado la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial para la mejora de la gestión de los servicios de agua urbana.

 

Durante su intervención, Morcillo ha subrayado el compromiso de AEAS con el diálogo y la transparencia. Además, ha señalado que la Asociación cuenta con un grupo de trabajo trasversal sobre RSE, que trata de fomentar las relaciones con todos aquellos grupos de interés que puedan aportar su punto de vista para lograr mejorar el servicio de agua a la ciudadanía.

 

Esta Jornada, organizada por AEAS, ha reunido a representantes de empresas de abastecimiento y de asociaciones de profesionales y de consumidores y usuarios, que han presentado y debatido sobre las principales iniciativas puestas en marcha en sus organizaciones en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

 

En este encuentro han participado, entre otros, Isabel Castillo, del Club de Excelencia en Sostenibilidad; Ana Herrero, de Forética; José Luis Delgado, de Aguas de Valencia; Juan Luis del Pozo, de Morera&Vallejo; Carmen Piñán, del Grupo Agbar; Enrique Hernández, de FCC Aqualia; Clara Navío, de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA); José Ramón Laorden, del Canal de Isabel II Gestión; Guillermo Cao, de EMASA; Eva Matellán, de EMASESA; Antonio José Mengual, de la Fundación Proyecto Don Bosco; Víctor Viñuales, de ECODES, y Belén Ramos, de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.