AENOR presenta una guía para la aplicación de la UNE-EN ISO 9001:2015


921


AENOR publica una guía que facilita toda la información para diseñar, implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad.

Aunque se ha puesto cierto énfasis en explicar los aspectos novedosos de la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015, la publicación explica de manera sencilla y práctica cada uno de sus requisitos, pretendiendo que sea útil para el lector que no tenga un conocimiento previo de la misma.

Asimismo, numerosos ejemplos complementan el contenido de esta guía que intentan mostrar situaciones basadas en la realidad de las organizaciones.

Sobre el autor

José Antonio Gómez Martínez es Licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Gestión de la calidad y auditoría, y ha realizado un programa superior en gestión de la innovación.

Actualmente es Coordinador Técnico de Calidad en AENOR y participa como experto de la representación española en el grupo de trabajo internacional responsable de la revisión de la norma ISO 9001, en el seno del Comité Internacional de Normalización ISO/TC 176/SC 2.

Tags: AENOR.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.