Aeversu presenta un estudio sobre impactos socioeconómicos y ambientales de la valorización energética en España y Andorra


235


La Asociación de Empresas para la Valorización Energética de Residuos Urbanos (AEVERSU), a la que están adscritas 10 plantas de valorización energética (Tirme, en las Islas Baleares; Zabalgarbi, en el País Vasco, Trargisa, Mataró y Tersa, en Cataluña; Remesa, en Melilla, Tircantabria, en Cantabria; Tirmadrid, en Madrid; y Sogama, en Galicia, además de Ctrasa, en Andorra), dará a conocer en Madrid, el próximo 6 de octubre, los resultados de un estudio elaborado por la consultora G-Advisory, del Grupo GARRIGUES, en el que se desgranan los impactos socioeconómicos y ambientales de la valorización energética de los residuos urbanos en España y Andorra.

 

El acto tendrá lugar, a las 12:00 horas, en el Auditorio de G-Advisory (C/Hermosilla, 3. 28001), y al mismo asistirán portavoces de distintas entidades empresariales y sociales vinculadas al sector medioambiental.

 

PROGRAMA

12:00 h. Bienvenida a cargo de Máximo Martín Jiménez, Socio de G-Advisory
12:15 h. Introducción del estudio, por Rafael Guinea Mairlot, Presidente de AEVERSU
12:45 h. Principales conclusiones del estudio, por Ernesto Lluch Moreno, Director de G-Advisory.
13:30 h. Cóctel

 

La inscripción para asistir al evento está abierta a todos los interesados y puede formalizarse a través de la página web www.aeversu.org.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.