África, de residuos a bioenergía: aprovechando su potencial

Evento informativo sobre el potencial del aprovechamiento energético de subproductos de la biomasa y otros residuos en África
África, de residuos a bioenergía: aprovechando su potencial
África, de residuos a bioenergía: aprovechando su potencial
24-08-2017
Etiquetas

La Asociación Europea de la Biomasa (AEBIOM) organiza, en colaboración con el Programa de Cooperación en Energía Renovable África-UE (RECP), un evento informativo sobre el potencial del aprovechamiento energético de subproductos de la biomasa y otros residuos en África.

El evento se celebrará el martes 26 de septiembre. Proveedores de maquinaria, fabricantes, distribuidores, ingenieros y otros actores, tendrán la oportunidad perfecta en esta jornada para descubrir los abundantes recursos de biomasa que ofrece África. También podrán obtener una visión de los mercados en desarrollo, aprender de las experiencias de las empresas que están ejerciendo su actividad en el continente africano, así como contactar con otros profesionales con intereses similares.

El evento contará con la visión del RECP y su Finance Catalyst que ayuda a fomentar y apoya proyectos de colaboración entre socios de negocios de bioenergía europeos y africanos, desde la planificación hasta la financiación. Los representantes de las asociaciones nacionales de bioenergía también destacarán las áreas de crecimiento y desarrollo en fuentes renovables dentro del sector privado que benefician el acceso local a la energía a través de la utilización de residuos. Las empresas europeas con experiencia trabajando en África también destacarán las áreas óptimas para las empresas conjuntas, mostrando su experiencia, éxito y espacio para una posible colaboración.

Ponentes confirmados

• Maria João Martins tiene más de 18 años de experiencia en desarrollo de proyectos y ejerce como miembro de la Junta Directiva de Ecovisão, una multinacional portuguesa de servicios medioambientales y tecnología.
• Peter Nyeko es Cofundador y Director General en Mandulis Energy, una ingeniería de proyectos de energía renovable on y off-grid, incluyendo de biomasa, en Uganda.
• Pol Arranz-Piera tiene 17 años de experiencia en proyectos de ingeniería de energía renovable y consultaría y es el Director de Proyectos en Trama TecnoAmbiental, una empresa privada española.

Se mostrarán las oportunidades en el sector de la biomasa en África y como el RECP Finance Catalyst ayuda a las colaboraciones en los proyectos. Obtenga más información sobre mercados que están desarrollándose rápidamente, encuentre socios comerciales y atienda a las presentaciones con el expertise de las compañías activas en este continente.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número