AGA y la asociación portuguesa AEPSA colaborarán intercambiando experiencias, información y documentación


209

05/12/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

El presidente de la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua a Poblaciones (AGA), José Carbonell, y el presidente de la Associação das Empresas Portuguesas para o Sector do Ambiente (AEPSA), Diogo Faria de Oliveira, han firmado, en la sede del Ministério do Ambiente, Ordenamento do Território e Energía, en Lisboa, un protocolo de cooperación cuyo objetivo fundamental es permitir y profundizar en el intercambio de experiencias, información y documentación entre ambas asociaciones.

 

El acuerdo establece que las acciones de cooperación a emprender se enmarcarán, fundamentalmente, en los siguientes ámbitos:

 

  • Intercambio de documentación e información sobre el sector del medio ambiente y el saneamiento básico a nivel nacional, sobre legislación nacional y sobre congresos y eventos. Asimismo, se contemplan acciones que persiguen la cesión de publicaciones u otros documentos de carácter técnico, que sean considerados de interés.
  • Establecimiento de contactos y canales de comunicación que garanticen el acceso a la red empresarial de ambas asociaciones y que permitan mantener contactos comerciales y networking a nivel nacional.
  • Intercambio de información por medios informáticos a través de canales adecuados y con las condiciones apropiadas. 


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.