Algeciras acogerá del 18 al 20 de noviembre las XXIII Jornadas Técnicas de Medio Ambiente

El encuentro anual tendra? lugar por primera vez en Ca?diz y recibira? las u?ltimas novedades del sector
Algeciras acogerá del 18 al 20 de noviembre las XXIII Jornadas Técnicas de Medio Ambiente
Algeciras acogerá del 18 al 20 de noviembre las XXIII Jornadas Técnicas de Medio Ambiente
16-11-2015
Etiquetas

La vigesimotercera edición de las Jornadas Técnicas de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (ANEPMA) se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre en Algeciras (Cádiz). ARCGISA, empresa dedicada al tratamiento de agua y residuos en el Campo de Gibraltar, será la encargada de organizar el evento, promovido por ANEPMA.

Este encuentro acoge anualmente a más de 400 profesionales, técnicos y directivos de las empresas integrantes de ANEPMA, así como a sus socios, colaboradores, proveedores y representantes públicos. Durante los tres días en que se desarrollarán las jornadas, Algeciras se convertirá en un punto de atención clave para la industria de los servicios urbanos.

El evento se articula en torno a una serie de conferencias, mesas redondas, comisiones y grupos de trabajo en los que participarán los actores más destacados de este sector. De forma paralela tendrá lugar una feria donde unas 30 empresas expondrán sus últimas novedades tecnológicas y de servicios.

Los participantes tendrán la oportunidad, además, de realizar diversas visitas técnicas. Por otra parte, durante el transcurso del congreso se hará entrega de los IV Premios ANEPMA para reconocer la trayectoria de distintos profesionales del sector.

La temática en torno a la que versará el encuentro de este año será el reto de la adecuación del sector a las nuevas normativas reguladoras, con especial atención al nuevo Plan Estatal Marco de Gestión de Residuos (PEMAR 2016-20120) y al procedimiento de cálculo del coste efectivo de los servicios públicos prestados por las administraciones locales. Además, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias acerca de la gestión de servicios, lo cual supondrá sin duda un valor añadido para todos ellos.    

El Llano Amarillo del puerto de Algeciras será el lugar en el que se celebrará la XXIII edición de Jornadas Técnicas de Medio Ambiente, siendo esta la primera ocasión en la que la provincia de Cádiz acoge dicho acontecimiento, lo cual supondrá un impulso económico para la zona.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número