Ambilamp desarrolla un contenedor mediano de recogida de lámparas para instaladores


841


AMBILAMP, continuando con su labor en el desarrollo de proyectos que mejoren y consoliden la gestión de recogida y reciclaje de los aparatos de alumbrado, desarrolla el contenedor mediano para instaladores.

 

Alrededor de un tercio de los instaladores profesionales que trabajan en el área de la iluminación, llevan sus lámparas a reciclar bien a su Distribuidor Mayorista de Material Eléctrico habitual, al Punto Limpio más cercano o tienen un contenedor grande ubicado en sus instalaciones, éste el caso de grandes empresas de instalación.

 

Sin embargo, hay profesionales de la iluminación que no encuentran una solución adecuada en las opciones anteriores, para ellos, AMBILAMP ha desarrollado un nuevo contenedor con un tamaño más reducido pensado para ofrecer un servicio de recogida directo y no tengan que trasladarse al punto de recogida. De este modo, la Asociación facilita el reciclaje de las lámparas y da una solución al residuo que se genera también en el resto de instaladores.

 

El nuevo contenedor mediano está compuesto por tres depósitos diferentes, uno para los tubos fluorescentes rectos y LEDs, otro para el depósito de las lámparas de bajo consumo, lámparas de descarga y lámparas LED y el tercero para los tubos de formato circular fluorescentes y LEDs.

 

Actualmente, ya se están beneficiando de este nuevo servicio de recogida directa en su lugar de trabajo más de1.100 puntos entre pequeños y medianos instaladores. Asimismo, destacar que alrededor de otros 1.600 instaladores se han mostrado interesados en el nuevo contenedor.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.