Amey, filial de Ferrovial, gestionará los servicios medioambientales y de mantenimiento de la ciudad británica de Trafford


251


Ferrovial, a través de su filial Amey, gestionará los servicios medioambientales y de mantenimiento de infraestructuras de la ciudad británica de Trafford  durante 15 años, ampliables a 8 más,  por 235 millones de libras (alrededor de 319 millones de euros).

 

A través de este contrato, Amey será la encargada de gestionar la recogida de residuos, la limpieza viaria y el mantenimiento de infraestructuras y otros servicios relacionados con el tráfico y la seguridad vial del municipio. La filial de Ferrovial también será responsable del mantenimiento del alumbrado y el mobiliario urbano, el sistema de alcantarillado y edificios municipales.

 

Amey introducirá soluciones innovadoras en la gestión de estos servicios, que producirán unos ahorros de cerca de 2,25 millones de libras en el periodo 2015-2016 para Trafford, municipio de más de 210.000 habitantes, situado en el área metropolitana de Mánchester. La compañía implementará un programa de alumbrado, que con una inversión de 9 millones de libras, está orientado a instalar tecnología LED en diferentes áreas del municipio. De este modo se adaptará la iluminación a las necesidades reales y se reducirán los consumos energéticos y las emisiones.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.