ANAVAM presenta la duodécima edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad


198

26/02/2014

Un año más, ANAVAM organiza la duodécima edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, que viene organizándose desde hace más de 10 años. El interés y la preocupación por el Medio Ambiente aumenta cada día en nuestra sociedad y no sólo a título personal, cada vez son más las empresas y entidades privadas que comparten esta inquietud, comprometiéndose con nuestro esfuerzo para preservar nuestros ecosistemas. Al igual que en anteriores ediciones, este XII Foro contará con ponentes de altísimo nivel que abordarán los temas medioambientales de mayor actualidad.


Esta edición se inaugurará con una Conferencia sobre la ECONOMÍA VERDE Y RECUPERACIÓN ECONÓMICA para continuar con tres Mesas Técnicas; la primera de ellas relativa al VEHÍCULO ELÉCTRICO Y LA CALIDAD DEL AIRE, la segunda mesa hablará sobre la GESTIÓN DEL AGUA Y LA EFICIENCIA HÍDRICA y por último se tratará la EFICIENCIA ENERGÉTICA. Cada mesa contará con tres ponencias, en las que se abordarán los aspectos más importantes y novedosos de dichos temas, que harán que los asistentes se lleven una visión muy completa y clara de todos estos temas, ya que se trata de expertos muy relevantes en estas materias.


Como en las pasadas ediciones, durante este XII Foro se pretenden abordar importantes cuestiones y herramientas de gestión ambiental, permitiendo a los asistentes conocer mejor estos aspectos así como intercambiar impresiones y opiniones con los representantes, tanto de administraciones públicas como de las empresas y entidades participantes. Es por ello que esta cita anual supone un importante punto de encuentro.


Desde ANAVAM se espera que este XII Foro contribuya a la concienciación de que el desarrollo de nuestra sociedad no debe tener efectos negativos sobre el Medio Ambiente y a generar nuevo conocimiento que permita seguir avanzando en la línea del desarrollo sostenible.

 

Consulta aquí el programa completo del evento.

Tags: ANAVAM, eventos.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.