Antonio García Budia, director general de Saint-Gobain PAM España, nuevo presidente del Comité Organizador de SMAGUA

Antonio García Budia, director general de Saint-Gobain PAM España, nuevo presidente del Comité Organizador de SMAGUA
Antonio García Budia, director general de Saint-Gobain PAM España, nuevo presidente del Comité Organizador de SMAGUA
08-05-2015

El Comité Organizador de la 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA, que se celebrará del 8 al 11 de marzo de 2016 en Feria de Zaragoza, está ya inmerso en la planificación y desarrollo de un certamen que volverá a situar a la capital aragonesa en el escaparate tecnológico de referencia de la industria del agua.

En la reunión constitutiva del Comité, celebrada recientemente en el Palacio de Congresos de Zaragoza, se establecieron las principales líneas de trabajo que se van a llevar a cabo, y se nombró al nuevo presidente del Comité: Antonio García Budia, director general de Saint-Gobain PAM España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales e Ingeniero Técnico de Obras Públicas, lleva 39 años en el Grupo Saint-Gobain, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, primero en las divisiones de Fibras de Vidrio de Refuerzo, de Vidrio para la Construcción y de Vidrio para Automóvil.

En 2001 pasó a la división de Canalización como director Comercial y de Marketing y desde 2009 es director general de Saint-Gobain PAM España.

En el transcurso de esta primera reunión, representantes de las principales empresas y asociaciones del sector comenzaron a perfilar los grupos de trabajo que se van a desarrollar durante los meses previos al certamen. Como en ediciones anteriores, y teniendo en cuenta la apuesta de la dirección de SMAGUA por la internacionalización y la innovación, las Misiones Comerciales y el Concurso de Novedades Técnicas volverán a ser dos pilares de referencia del salón.

SMAGUA 2014, una edición volcada en los mercados internacionales

En 2014, y con un total de 754 expositores procedentes de 26 países, de los cuales el 60% eran firmas extranjeras, la edición de SMAGUA se consagró como revulsivo para la búsqueda de oportunidades de negocio, como encuentro para fortalecer las relaciones comerciales y como escaparate idóneo para la presentación de nuevos equipamientos y servicios. Sin duda, SMAGUA se reafirmó como referente mundial en materia de infraestructuras y gestión del agua y del medio ambiente.   

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