Aquadvanced, la nueva solución para la gestión eficiente de la redes de distribución destinada a operadores de agua


214

27/10/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua, estuvo presente en The Water Eventla principal feria de Reino Unido dedicada a la eficiencia, la gestión y el suministro en el sector del agua, con el principal objetivo de dar a conocer la última solución de la compañía para la gestión de la red de agua denominada Aquadvanced™, así como el sistema iDroloc, la tecnología Ice Pigging o sus tecnologías electroquímicas y de gestión de lodos y biomasa.

 

Respecto a la solución tecnológica Aquadvanced™, se trata de un innovador sistema desarrollado por operadores de agua para operadores de agua, que facilita la gestión eficiente de las redes de distribución mediante una interfaz modular intuitiva que controla y mejora el funcionamiento de la red de forma continua y en tiempo real.

 

Con referencia al sistema iDroloc, se centra en la localización de fugas a través del helio como gas trazador; y la tecnología Ice Pigging permite, mediante una inyección de hielo, el mantenimiento y la limpieza de depósitos y tuberías de suministro de agua.

 

El evento ha contado con la participación de una amplia representación de profesionales del sector comercial y de las utilities como, por ejemplo, representantes de las autoridades locales, empresas del sector del metal, plásticos, papel, vidrio, textiles y petróleo, además de responsables de industrias de embalaje, impresión, minoristas y servicios de Reino Unido.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.