Aquadvanced resulta ganadora en los Trofeos de Innovación 2015 de SUEZ Environnement


190

13/03/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

La tecnología Aquadvanced, de Aqualogy, ha resultado ganadora en los Trofeos de Innovación 2015 -otorgados por Suez Environnement durante la celebración del Technical World Congress en París- dentro de la categoría “Nuevos productos y servicios. Mercado municipal”.

 

Aquadvanced es una solución integral para la gestión avanzada de las redes de abastecimiento. Asimismo, se trata de una herramienta desarrollada por operadores de agua para operadores de agua, que facilita la gestión eficiente de las redes de distribución mediante una interfaz modular intuitiva, que controla y mejora el funcionamiento de la red en tiempo real.

 

El proyecto “Water Change to Reduce Water Stress” de Cetaqua ha recibido, además, una mención especial en la categoría “Sostenibilidad y smart cities, cambio climático”. Water Change evalúa el impacto del cambio global sobre los recursos hídricos, con el objetivo de ayudar a las agencias hidrográficas y a las compañías de agua a desarrollar una planificación a largo plazo, integrando medidas de adaptación.

 

Esta séptima edición de los Trofeos de Innovación de Suez Environnement, en la que se han premiado un total de treinta proyectos, ha tenido como principal novedad el premio “Employees’ Preferred Project Award”, que ha recaído en el proyecto “Synergies 2020: rallying for transformation” de Lydec. Este premio ha sido elegido por los profesionales como su preferido entre los ganadores.

 

Los Trofeos de Innovación de Suez Environnement se entregan con el objetivo de distinguir los proyectos innovadores de todas las filiales del Grupo desarrollados en sus áreas estratégicas y prioritarias. Asimismo, estos premios permiten identificar soluciones innovadoras en el Grupo, promoverlas —tanto de forma interna como externa—, así como mejorar el rendimiento, la productividad y la competitividad del Grupo en un contexto cada vez más competitivo.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.