AQuaeteca, la nueva App de Fundación Aquae que reúne todas las publicaciones de la Fundación


179

27/01/2014
Archivado en: Clima , Otros , España

Fundación Aquae lanza AQuaeteca, una nueva app de descarga gratuita y producción propia que reúne todo el conocimiento que mueve la Fundación, de forma organizada e innovadora. Apta para smartphones y tablets de Apple y Android, esta biblioteca de bolsillo reúne todas las publicaciones científicas, humanísticas y de divulgación general que edita la Fundación. La Aquaeteca se dio a conocer a principios de año como regalo para los seguidores de la Fundación, y en una semana ha tenido cerca de medio millar de descargas.

 

La app está dividida en dos secciones, hemeroteca y biblioteca, en las que organiza las diferentes publicaciones. Entre ellas se encuentran los Cuadernos Aquaforum, que comprenden dos colecciones dedicadas a difundir el conocimiento, la creatividad y los valores que se han dado cita en las ediciones del Aquaforum; así como los libros que la Fundación edita junto con el Centro para la Edición de los Clásicos Españoles, que preside el académico Francisco Rico. También se alojan en la app los tres números de la Colección científica Aquae Papers, así como las publicaciones que bajo el título Water Monographs la Fundación elabora junto con ONU-­Agua, el Consejo Mundial de Ingenieros Civiles y un prestigioso grupo de expertos. En la sección hemeroteca pueden encontrarse todos los números del magazine trimestral Aquae Views, que difunde información y estadísticas de interés así como entrevistas a líderes y emprendedores de áreas de saber relacionadas con el desarrollo sostenible, la economía circular, los Objetivos del Milenio y la divulgación científica, principalmente.

 

 

Profesionales, universitarios y ciudadanía implicada

 

AQuaeteca es una aplicación dirigida principalmente al público profesional y universitario interesado por el mundo del agua, la innovación y la sostenibilidad, pero también pueden encontrar información y contenido útil aquellas personas que creen en el conocimiento como base del progreso social y económico. Un conocimiento en continua evolución; por eso, la AQuaeteca se irá actualizando con nuevas publicaciones a lo largo del año. El usuario recibirá información de las actualizaciones por un sistema de notificación 'push-­up'.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.