aqualia está realizando la campaña de limpieza integral de las redes de saneamiento del municipio de Valderas (León)


354

24/02/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

El Ayuntamiento de Valderas realizará, durante los meses de febrero y marzo, una limpieza de las redes de alcantarillado del Municipio. Dicha limpieza incluye la inyección con agua a presión de las principales canalizaciones del Municipio y la recogida de residuos sólidos de los registros de saneamiento.

 

El equipo empleado cuenta con un depósito de 4.000 litros, capaz de impulsar el agua a 250 kg de presión para el desatranco y limpieza de tuberías; y con sistema de aspiración de lodos en pozos de registro, con una cuba de capacidad 7.000 litros para el almacenamiento de los residuos sólidos. Con este mantenimiento se mantienen limpias las canalizaciones y  se evitan así perjuicios para los ciudadanos en forma de atascos e inundaciones de locales y bajos, con las negativas consecuencias que ello conlleva.

 

El Ayuntamiento de Valderas y aqualia  reiteran su compromiso con los ciudadanos de la localidad e informan de que trabajan día a día para ofrecer un servicio de calidad, poniendo a su disposición los medios humanos y técnicos más avanzados. La actuación se enmarca en el acuerdo de gestión de servicios que el Ayuntamiento leonés mantiene con aqualia.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.