Aqualia estará presente por primera vez en el American Water Summit de Denver, EE.UU.


342


Aqualia participa por primera vez en el American Water Summit, considerado por muchos como el principal evento del sector hídrico en Norteamérica y que este año se celebra en la ciudad de Denver, Colorado. La filial de aguas de FCC, que ha abierto recientemente una oficina en Miami, contará con un stand en el área principal donde se reúnen un alto número delegados de los organismos y empresas privadas más representativos del país de las barras y las estrellas.

 

De esta manera, Aqualia, que ya cuenta con una importante actividad comercial en algunos de los principales países de Latinoamérica como México, Uruguay o Chile, realiza esta vez una fuerte apuesta por el mercado americano, pensando que su enorme potencial en diferentes oportunidades para las empresas del sector de la gestión del agua puede llegar a representar a medio-largo plazo un impulso muy importante para el desarrollo de la Compañía

 

En Estados Unidos, estas oportunidades se están presentando no sólo en construcción y explotación de plantas de tratamiento de agua, sino que también se están abriendo intensivos debates en materia de desalación.

 

El American Water Summit está organizado por la publicación Global Water Intelligence, una de las más influyentes del sector. El evento se celebrará en Denver los días 20 y 21 de octubre en el hotel Hyatt Regency Denver Tech Center. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.