aqualia gestionará el Servicio Municipal de Aguas del municipio de Roda de Ter en Barcelona


235

01/10/2013
Archivado en: Agua , Otros , España

aqualia es la nueva empresa concesionaria de la gestión del abastecimiento de Roda de Ter durante los próximos 15 años. Así, a partir del día 1 de octubre, aqualia se hará cargo del Servicio Municipal de Aguas y llevará a cabo una serie de actuaciones para mejorar la gestión del agua y dotar al municipio de una infraestructura moderna, eficiente y sostenible. Los vecinos de Roda no deberán hacer ninguna gestión por el cambio de compañía.

 

La empresa revisará el Plan Director del Servicio Municipal de Aguas y, de acuerdo con el Ayuntamiento, ejecutará los trabajos de adecuación de las instalaciones y de renovación de redes que sean necesarios.

 

aqualia también realizará exhaustivos controles sanitarios y de calidad del agua suministrada a los vecinos, así como diversos planes de detección y reparación de fugas.

 

aqualia atiende a más de 1,5 millones de habitantes en Catalunya, que en época estival se convierten en cerca de 3 millones. El conocimiento de las peculiaridades en gestión integral del agua capacita a la empresa para ofrecer las mejores soluciones adaptadas a cualquier situación.

 

Foto: Àlex Sánchez (Ayuntamiento de Roda de Ter)



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.