aqualia presente un año más en el International Water Summit 2014 en Abu Dhabi


158


aqualia participará en la nueva edición del International Water Summit del 20 al 22 de enero en Abu Dhabi. El encuentro, una de las citas clave en las que se decide el destino de millones de euros en inversiones a todos los niveles, supone una plataforma mundial única para la promoción de la sustentabilidad del agua en las regiones áridas.

 

International Water Summit 2014 se celebrará de forma paralela al World Future Energy Summit 2014, evento internacional sobre energías renovables, con más de 650 expositores y 25.000 visitantes de 155 países. Un marco inmejorable para profundizar en las importantes sinergias de ambos sectores en la región de Oriente Medio.

 

IWS cuenta entre sus participantes con algunas de las más destacadas personalidades del mundo económico, empresarial y político. aqualia participará a través de su director de Oriente Medio José Enrique Bofill el miércoles 22 de enero1 en la ponencia: "What may be learned about network efficiency and maintenance and operations from regions with high water value?". Además, la Compañía contará con un stand de 24 m2 en el que muestra el proyecto que, en colaboración con la empresa local MACE, desarrolla para la operación y mantenimiento de la red de saneamiento de la ciudad de Al Ain y alrededores, que presta servicio a 650.000 habitantes.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.