Aqualia recibe a Carles Puigdemont durante la inauguración de la primera edición de Iwater

El presidente de la Generalitat se detuvo en el stand de Aqualia, donde fue atendido por su director general, Félix Parra
Aqualia recibe a Carles Puigdemont durante la inauguración de la primera edición de Iwater
Aqualia recibe a Carles Puigdemont durante la inauguración de la primera edición de Iwater
16-11-2016
Etiquetas

La primera edición del Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua Iwater quedó formalmente ayer tarde, cuando la comitiva, encabezada por Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Catalunya, ha recorrido el espacio expositivo de la Fira en Gran Vía.

Uno de los momentos más simpáticos del recorrido ha tenido lugar en el stand de Aqualia. Allí, Félix Parra, director general de Aqualia ha recibido a la comitiva y les ha explicado el papel que Aqualia desarrolla en la gestión de los servicios públicos ligados al ciclo integral del agua. Durante su visita, el presidente de la Generalitat ha tenido tiempo de posar para el ilustrador con el que Aqualia cuenta en su stand. Finalmente Puigdemont ha sido obsequiado con el retrato, que se ha llevado de recuerdo.

Las autoridades han visitado también el Smart City Expo World Congress, dedicado a las ciudades inteligentes, y la Circular Economy European Summit centrada en economía circular, eventos que junto con Iwater ocupan los pabellones 1 y 2 del recinto de Gran Via de Fira. Estos tres eventos propios de Fira de Barcelona sumados a la European Utility Week, especializada en energía y suministros que se celebra en las mismas fechas en el Pabellón 3, convertirán a Barcelona en la capital del desarrollo sostenible con más 1.300 expositores y 30.000 profesionales de más de 100 países.

Iwater y su innovador formato

Esta primera edición de Iwater propone un  innovador formato, con diferentes posibilidades en función de los intereses de cada uno de los asistentes: así, por un lado, se encuentra el FÓRUM, con 80 de los más destacados líderes mundiales y expertos del sector, que aportarán sus ideas para superar los retos pendientes con especial observancia del marco regulatorio y la sostenibilidad. Los especialistas de Aqualia tratarán aspectos como la resiliencia urbana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Aqualia también está presente dentro del área expositiva con un stand, el D425, cuyos ejes son la Gestión 360º y la innovación al servicio de sus diferentes públicos. El stand será el escenario en el que durante estos días tengan lugar diferentes actividades, entre las que destacan ponencias sobre desarrollos tecnológicos como la app “Smart Aqua”, experiencias exitosas de colaboración público-privada como el caso de Ibiza, o investigaciones pioneras a nivel mundial, tales como el proyecto europeo All-gas.

Aqualia es, junto con Canal de Isabel II y Suez, uno de los patrocinadores principales del certamen. Iwater abordará las claves que marcarán la futura gestión del agua, a través de 3 ejes temáticos: resiliencia, gobernanza y financiación. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número