Aqualogy analiza los ejercicios de intercomparación de laboratorios en Sevilla


153

08/01/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy, a través de Labaqua, ha analizado los requisitos técnicos para la organización de ejercicios de intercomparación para laboratorios siguiendo la ISO 17043, en una jornada en la que han participado técnicos y profesionales de empresas del ciclo integral del agua.

 

Durante la jornada, celebrada en Sevilla, también se ha profundizado en el tratamiento estadístico de los resultados de estos ejercicios, la emisión y el contenido del informe de resultados en cumplimiento de la mencionada norma, la interpretación y el uso de los resultados obtenidos con la participación en un ejercicio de intercomparación o las características que debe cumplir un proveedor de calidad para la organización de estos ejercicios.

 

Al acto asistieron empresas del sector, con representación de laboratorios públicos y privados, organismos públicos de gestión del agua, empresas privadas y organismos autónomos de la Administración.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.