Aqualogy asesora a la empresa pública que gestiona el agua de São Paulo sobre soluciones para abordar la sequía


158


Aqualogy ha ofrecido asesoramiento técnico a Sabesp, la empresa pública que gestiona el área metropolitana de São Paulo (Brasil) —donde habitan alrededor de 20 millones de personas—, con el fin de ofrecerle soluciones que ayuden a sacar el máximo rendimiento a los embalses que abastecen la zona, los cuales se encuentran tan solo a un 20% de su capacidad. Esta situación se debe a la grave situación de sequía que atraviesa la ciudad, producida por la escasez de lluvias. 

 

En este contexto, Aqualogy ha compartido las soluciones llevadas a cabo en el área metropolitana de Barcelona durante el período de sequía que vivió entre el 2007 y el 2008 durante una reunión mantenida con técnicos de Sabesp y representantes de otras empresas de abastecimiento y de la universidad de São Paulo.

 

Nuevas fuentes de aportación de agua, como el transporte con barcos, o las actuaciones previstas en relación con el suministro a clientes particulares han sido las principales temáticas abordadas durante la reunión.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.