Aqualogy aumenta su presencia en EE.UU. implementando su sistema Ice Pigging en New Hampshire y Massachusetts


254

14/05/2013
Fuente:

Aqualogy ha reforzado su presencia en EE.UU., a través de Utility Service Group (USG), con la implementación de la solución tecnológica del Ice Pigging. En tan solo una semana ha vendido este servicio a cuatro nuevos clientes que operan en New Hampshire y Massachusetts (EE. UU.). En concreto, se trata de las empresas Town of Wellesley, Dedham-Westwood Water District, Keokuk Municipal Water Works y Town of Wolfeboro Water and Sewer Utilities.

 

Cada una de estas compañías ha requerido los servicios de Aqualogy tras recibir quejas por parte de sus clientes por la falta de calidad del agua. Por ejemplo, en el caso de Town of Wellesley, las aguas presentaban acumulación de sedimentos y, en el caso de Town of Wolfeboro Water and Sewer Utilities, problemas relacionados con la decoloración y presencia de biofilm.

 

Ice Pigging es una solución tecnológica adaptada a la gestión de redes que permite, mediante una inyección de hielo, el mantenimiento y limpieza de depósitos y tuberías de suministro de agua con resultados reconocidos en Europa, en varios países de Latinoamérica, en Japón y en EEUU. Entre otras mejoras, se consigue un ahorro de costes pero, además, se evitan los episodios de agua turbia y los malos sabores. Un sistema que también se aplica a las redes de saneamiento y a los regadíos.

 

USG, la empresa de Aqualogy en EE. UU. con sede en Atlanta (Georgia), es especialista en el mantenimiento de activos y soluciones de mejora de la calidad del agua, y presta servicio a más de dos mil municipios de 35 estados estadounidenses. USG ofrece a Aqualogy una plataforma que le permite potenciar su posición de líder en soluciones de gestión y tecnologías de medio ambiente en un mercado que constituye uno de sus pilares de desarrollo futuro.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.